La peluquería del señor Calabacín

Autor: TORO CAMPRODON, ORIOL

Sección: INFANTIL Y JUVENIL - Libros ilustrados

La peluquería del señor Calabacín

La peluquería del señor Calabacín

12,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CARAMBUCO EDICIONES
Publicación:
26/10/2017
Colección:
TESOROS
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

En un rincón escondido del huerto se esconde un calabacín. Siempre va vestido de veintiún botones y lleva el tupé mejor engominado del huerto. Cada noche saca de debajo de una hoja unas tijeras, un peine y un secador y cuelga el cartel de abierto en su peluquería, que se esconde detrás de una piedra. Pero el señor Calabacín se …

En un rincón escondido del huerto se esconde un calabacín. Siempre va vestido de veintiún botones y lleva el tupé mejor engominado del huerto. Cada noche saca de debajo de una hoja unas tijeras, un peine y un secador y cuelga el cartel de abierto en su peluquería, que se esconde detrás de una piedra. Pero el señor Calabacín se hartaba de criticar a los clientes a sus espaldas. Una manía que le va a traer muchos problemas.
Leer más

Más libros de TORO CAMPRODON, ORIOL

Más información del libro

La peluquería del señor Calabacín

Editorial:
CARAMBUCO EDICIONES
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa dura (libros)
ISBN:
978-84-947414-5-6
EAN:
9788494741456
Nº páginas:
0
Colección:
TESOROS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
240 mm
Sección:
INFANTIL Y JUVENIL
Sub-Sección:
Libros ilustrados
"Oriol Toro: es periodista y cuentacuentos. Desde el año 2006 se dedica a explicar cuentos para los más pequeños y también para mayores con su grupo Vivim del Cuentu. De un tiempo a esta parte también se atreve a escribir todas las historias que se saca del tintero. Si alguna vez pasáis por alguna plaza de un pueblo o ciudad y encontráis a un chico alto y dtelgaducho con una gorra en la cabeza, a lo mejor es él. Y si os queréis asegurar, fijaros si lleva una guitarra en la mano o tiene una historia a punto de contar. Ricard Aranda: Nació en Vilafranca del Penedès y Barcelona lo acogió durante 25 años. Allí tuvo la suerte de aprender a utilizar los pinzeles y ordenar letras en la escuela Massana. Dibuja y pinta monas, porque le divierte y le ayuda a vivir. Le gustan las grandes ciudades porque le aportan conocimiento y cultura. Además, te dan la posibilidad de cruzarte con un montón de gente. Para Ricard, las ciudades son como una enorme red de metro y cada estación es una caja mágica. Solamente tienes que abrirla."

Otros libros en INFANTIL Y JUVENIL

También te pueden interesar